24 julio, 2006

Bienvenidos

Queridos amigos:
Hoy nace un espacio virtual que pretende ser un centro de encuentro para conversar y debatir sobre temas que están en boga y necesitan ser discutidos en un circulo de amigos. Este lugar servirá también para informarte del avance de nuestra congregación, preguntar sobre temas que te inquieten y/o necesites un consejo oportuno, basado claro está, en la Palabra de Dios y principios cristianos. El Mirador 44 fue creado para saber tu opinión con respecto a temas de actualidad. Conocerla y compartirla con otros. Hoy queremos plantearte un tema que sin duda tendrá varios puntos de vista y por eso queremos conocer el tuyo: Soy cristiano ¿puedo ser donador de órganos?
Te comunicamos que este blog es abierto, lo que significa que lo que digas será leído a través de Internet por una cantidad indeterminada de personas.Te invitamos a participar en EL MIRADOR 44, para saber tu opinión...
Que Dios te bendiga siempre.

El administrador

Soy cristiano ¿puedo ser donador de órganos?


Marcela tenía tan sólo 17 años cuando perdió la vida en un trágico accidente automovilístico. Venía de una familia que amaban al Señor con todo su corazón, en especial Marcela, que planeba ingresar al instituto bíblico y dedicarse a la obra misionera.
Después de los legítimos ¿por qué Señor? ¿Por qué a nosotros? Los padres de Marcela se vieron en la encrucijada de responder la pregunta del doctor que intentó salvarle la vida a su hija:
-Sé por lo que están pasando, créanme. Pero Marcela puede salvar la vida de otros si nos permite usar sus órganos y transplantarlos a otras personas. Es como si continuara su vida en la tierra, pero dentro de otras personas -dijo el joven médico esperando la respuesta de los acongojados padres.
Nunca habían pensado en ello, menos hablado del tema. Varias preguntas se le vinieron a la cabeza: ¿Será correcto que destriparan a su hija? ¿Y qué cuándo resucite? ¿Qué dice la Biblia al respecto?
Después de varios minutos de conversarlo a solas, llamaron al doctor y le dieron la respuesta...

Pregunta:
¿PODEMOS SER DONADORES DE ÓRGANOS SIN CAUSARLE PROBLEMAS A DIOS? Qué opina usted..
.

*************************
*************************