21 julio, 2008

Mi otro hobby


La fotografía es otro de mis pasatiempos que cultivo con cierta pasión. Me gusta ver lo que otros no ven y capturarla con mi cámara tratando de extraer su más exquisita esencia. No soy profesional, y no es necesario serlo para apretar el disparador y fotografiar un hermoso paisaje, un ave majestuosa o una sencilla flor. Todo eso y más, nos hace converger en un solo punto: Admiración por la creación de Dios. La fotografía captura detalles que a ojo desnudo pasamos por alto. Nos permite meditar en lo perfecto de lo que Dios ha creado para nosotros.

Con mi cámara Fujifilm Fine Pix S5700 de 10X y 7 megapíxeles, me ha permitido disfrutar de gratos momentos con la naturaleza y la admiración de hermosas obras que no sólo quedaron en mi retina sino también en una imagen.

Hoy, las cámaras digitales ya no son un lujo de pocos, su masiva entrada al comercio a precios muy bajo, ha permitido que muchos tengan este tipo de cámaras, que con un poco de dedicación se logra lindas tomas.

Los invito a cultivar este hobby. Lo disfrutarán tanto como escribir. No les prometo que ganarán un Pulitzer pero sí les prometo que lo pasarán muy bien.

11 comentarios:

Keila dijo...

Buen hobby, Boris. Yo soy pésima para sacar buenas fotos... je, je.

GUSMAR SOSA dijo...

Saludos Brother, lo tomaré en cuenta en mi proxima visita a mis padrtes, viven en un pueblito muy natural.

Frank Morris dijo...

Que bellas fotos, muy artisticas.

Buen blog.

Saludos

Isa dijo...

Hermanito, qué gusto visitarte, y encontrar que eres partidiario de hobby de mi esposo.
Es verdad que la fotografía es linda.
Saludos y adelante con tu hobby.

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta tomar fotos,estare chequeando tu galeria.Saludos!.

Jenny dijo...

Hola Boris:
muy lindo hobby, lo comparto
y además de apreciar pequeños
detalles,como bien lo haces, también me gusta evocar lindos recuerdos reflejados en una fotografía (aunque extraño la espera de ver como salió la foto con las antiguas cámaras) pero sabes no solamente puedes captar lindas imágenes de flores o paisajes, hay emociones y esas cuesta un poco más reflejarlas a través del lente... eso me gustaría
poder hacer ...

cariños

Yasna dijo...

Adoro sacar fotos, y se usar una Zenit con zoom y diferente flash cambiable :) el tesoro de mi papá, que ama sacar fotos, creo que podría apostar a ganador, que no hay familia que tenga mas fotos que la mia :) Mi papá transformaba días normales en importantes, inmortalizando todo, incluso mis pataletas, la ropa nueva de mi hermano, la mamá cocinando, etc.

Hasta a los funerales llevaba cámara, imáginate ahora que tiene una digital jeje! el pc esta lleno de archivos jpg :)

A mi me pasa, que amo sacar fotos, me demoro mil a veces en buscar el mejor ángulo, y siempre consigo lindas tomas, pero odio salir en las fotos yo, me carga!!

Lindo hobby, cuando vengas a Valpo, me llamas y te acompaño a sacar fotos, hay unos recobecos en cerros, que tienen una vista fenomenal a la bahia!

Bendiciones!

Anónimo dijo...

Hola Boris

Que bello poder plasmar en una imagen las maravillas que podemos observar y captar momentos e imágenes que tal vez no se vuelvan a repetir.
En lo personal me gusta sacar fotos, pero debo reconocer que no lo practico. La fotografía es un arte que tiene como protagonistas a gente que sabe apreciarla y dentro de ellos estas tú.

Ingrid U.J. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lindas las fotos..todas

Me llamo la atencion el lugar de la foto "inmensidad", quizas porque me recuerda a un paisaje del fin del mundo ¿donde la tomaste?

Ingrid U.J. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*************************
*************************