24 julio, 2006

Bienvenidos

Queridos amigos:
Hoy nace un espacio virtual que pretende ser un centro de encuentro para conversar y debatir sobre temas que están en boga y necesitan ser discutidos en un circulo de amigos. Este lugar servirá también para informarte del avance de nuestra congregación, preguntar sobre temas que te inquieten y/o necesites un consejo oportuno, basado claro está, en la Palabra de Dios y principios cristianos. El Mirador 44 fue creado para saber tu opinión con respecto a temas de actualidad. Conocerla y compartirla con otros. Hoy queremos plantearte un tema que sin duda tendrá varios puntos de vista y por eso queremos conocer el tuyo: Soy cristiano ¿puedo ser donador de órganos?
Te comunicamos que este blog es abierto, lo que significa que lo que digas será leído a través de Internet por una cantidad indeterminada de personas.Te invitamos a participar en EL MIRADOR 44, para saber tu opinión...
Que Dios te bendiga siempre.

El administrador

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino que los cristianos les falta mucho para llegar a eso.

Anónimo dijo...

Boris:
Te felicito por empezar «con el pie derecho» planteando preguntas que vale la pena pensar, explorar y opinar.
Más bien, yo quería opinar en cuanto al sondeo referente a Marcos Witt y Viña del Mar, pero no hay espacio para ello, solamente las preguntas fijas, lo cual me parece que encasilla y limita la encuesta. En mi opinión creo que Marcos Witt ha hecho más daño al mundo evangélico latinoamericano que bien. Hace aproximadamente unos treinta años atrás que la música latinoamericana propia, es decir, surgida de crisol de nuestros pueblos empezaba a florecer. Pero apareció Witt y prácticamente ha erradicado todo esfuerzo y vigor de esa música propia. Lo que ha hecho es imponer un estilo de música venida del Imperio y dizque en nombre de la globalización se ha vuelto la norma por excelencia. Así que básicamente somos imitadores baratos de una música que no es nuestra... como de costumbre. Antes era el órgano y el piano, ahora es la farándula evangélica.
En fin, yo respondería que NO debe ir a Viña del Mar, por por otras razones que no aparecen en la encuesta.

Anónimo dijo...

Aunque no tengo idea de blogs y otros nuevos inventos del ciberespacio, es bueno que esta página se indiviudalice como por ejemplo a que denominación evangélica pertenece, dirección, nombre del pastor, etc.
Porque uno como cristiano, evangélico y metodista, me gustaría participar, pero a veces siento que estamos un tanto a tientas con la información

*************************
*************************