02 agosto, 2006


Y los padres de Marcela dijeron...

Los padres de Marcela, aceptaron la propuesta del joven médico y decidieron que donarían los órganos de su hija, pensando en que si ella hubiera estado presente, no lo habría pensado ni por un momento...
Cristo fue el primer donador de órganos en la historia. Y note que digo "órganos" ya que no sólo entregó su sangre, su cuerpo sino la vida entera. ¿Y nosotros? Como discípulo del Señor creo que debemos ser consecuentes con lo que predicamos, teniendo presente que el mismo Jesús dijo: Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos (Juan 15:13). Equivocadamente se cree que por dar nuestros órganos a otros, Dios tendrá un grave problema a la hora de la resurrección, como si Dios dijera: "Lamento comunicarte que no puedo encontrar tu riñón derecho y por lo tanto, no puedo resucitarte..." Si esto fuera así, entonces imagínese el problema que Dios tendría cuando comience a buscar a los que han fallecido en el mar o sencillamente murieron calcinados. Pero sabemos que no resucitaremos con este cuerpo frágil y corruptible. Por lo tanto, no hay subterfugios para no ser un donador de amor o de órganos que es lo mismo.
Hoy podemos estar sanos, mañana tal vez necesitemos que alguien nos regale un pedacito de vida para continuar nuestra existencia. ¿Le dirá usted: no puedo aceptarlo? Ser un donador es un acto de amor, donde podemos bendecir a otros aún estando muertos físicamente. Es una manera de expresar y transmitir la ternura de Jesús hasta el último momento. Recuerde que para el creyente la muerte no es el fin de la vida, sino más bien el comienzo de una eternidad. No se preocupe, si usted ya es un donador de órganos, cuando llegue al cielo, le prometo que llegará enterito...
He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
(° Corintios 15:51)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muuuuuuy buen tema. jueee, todos tenemos tejado de vidrio (eso lo dijo el juez guzman... se acuerdan?? jeje) y no podemos hacernos los tontos, no podemos pintar de pecadito algo que es pecado... ufffff... que mala, da pa pensar por que en estos momentos estoy escribiendo en mi pc, con un sistema operativo piratiado... todo es pirata!!! que podemos hacer??????

Anónimo dijo...

BORIS!!! EN CUANTO A TU ENCUESTA.... SON DEMASIADOS PARAMETROS! UNO QUISIERA PINCHAR MAS DE UNA OPCION!

Anónimo dijo...

pues si tienes razón pero puedes copiar informacion o utilizar informacion para tu uso personal,por que pues la cosa cambia cuando lucras con algo que
no es tuyo...

Jaaziel dijo...

Interesante tema...
Dios el Creador, y nos la dió de Gracia, para "enseñerearnos".
"Dad de Gracia, lo que de Gracia recibisteis"
La musica de Alabanza y de Adoración ¿Esta inspirada por el Señor? ¿Es del Señor? ¿Se hace buscando hacerse rico?... Largo debate.
Enhorabuena por tu blog, me gusta.
En cuanto al usuario anonimo que sugiere temas de "mas interes", le sugiero que busque blogs con tematicas "mas interesantes" a su juicio, o mejor aun, que haga el suyo propio "interesantisimo" sin duda, estaria encantado de visitarlo.

*************************
*************************